Cuidar a nuestros Huéspedes II (Avanzado)

Hotelería y turismo
Este curso forma parte del trayecto formativo:
Cuidar a nuestros Huéspedes II (Avanzado)
Modalidad del curso:
Por ti mismo (gratuito)
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Conocer habilidades para mejor el servicio al cliente dentro del hotel
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Duración: 
24 horas
Requisitos del curso: 
Tener conocimiento en uso de la computadora, saber leer y escribir
Objetivos del curso: 
Aprenderá la clave de dar buen servicio al cliente, así como la identificación de situaciones que se tenga con el cliente durante su estancia para brindarle un buen servicio, además conocerá los procesos para la contratación y capacitación del personal.
Temas del curso: 
1.- Cuidar el huésped como propietario y/o gerente
2.- Lograr consistencia en el servicio al huésped: percepción
3.- Lograr consistencia en el servicio al huésped: procedimiento
4.- Lograr consistencia en el servicio al huésped: personas
5.- Reconocer los beneficios económicos del servicio al huésped
6.- Aplicar sistemas de calidad en el servicio de hotelería